+57 3012541099 info@sentiretaller.com

QUIÉNES SOMOS

Somos la empresa líder en educación no formal para profesionales de la medicina. Nuestra misión es hacer felices a nuestros clientes y colaboradores, ayudándoles a emprender y alcanzar sus sueños, metas, objetivos y propósitos. Somos los creadores de la marca Futuros Residentes, la fórmula definitiva para ser mejores especialistas.

MISIÓN

Brindamos a los profesionales de la medicina herramientas y conocimientos que les permitan alcanzar sus sueños, metas y propósitos a través de una formación integral.

VISIÓN

Nos consolidamos como una institución de referencia y preferencia para el personal del área de la salud, en su formación y educación integral, con metodologías innovadoras y de vanguardia, a nivel nacional e internacional, gracias a nuestra calidad humana, académica y profesional.

VALORES

Respeto

Reconocimiento consciente del otro como un ser integral diferente de igual importancia, del cual valoramos intereses, ideas y necesidades.

Responsabilidad

Empoderamiento del rol, control activo de la conducta, tomando iniciativa para mejorar los procesos de forma creativa y oportuna, anticipándose a las situaciones y proponiendo alternativas de solución, ser enérgico y poseer deseos de aportar a la organización.

Colaboración

Capacidad para apoyar y relacionarse efectivamente con los otros, permitiendo el desarrollo de una conciencia de responsabilidad colectiva, que permite la sinergia para lograr objetivos comunes.

Empatía

Capacidad para identificar, contextualizar e intervenir las situaciones de dificultad desde la mediación, el diálogo, el respeto, la imparcialidad y el reconocimiento de las necesidades de las partes, buscando soluciones oportunas y eficientes con resultados positivos.

Compromiso

Tendencia al logro de resultados, fijando metas desafiantes por encima de los estándares, mejorando y manteniendo altos niveles de rendimiento, actuando con agilidad, de forma dinámica y competitiva.

Innovación

Capacidad para proponer soluciones imaginativas y originales e identificar alternativas contrapuestas a los métodos y enfoques tradicionales, promoviendo un entorno de mejora continua.

Servicio

Estrategia para ofrecer una experiencia diferenciadora, orientada a la satisfacción de los clientes internos y externos, identificando previamente sus necesidades y primando el buen trato, el respeto, la calidad, oportunidad y la excelencia.

Adaptabilidad

Capacidad para desempeñarse eficientemente en un entorno cambiante al enfrentarse con nuevas tareas, retos y personas; admitiéndolos de forma positiva y constructiva.

Una marca

1
¿Necesitas ayuda?
Sentire Taller
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?